Free Udemy Courses and Zero Broken link.
The only website where expired courses are deleted.

Influencer: Aumenta tus ingresos con el presupuesto perfecto

Share :

Publisher : Jordi Cor

Course Language : Spanish

¿Porqué hacer este curso?

Si eres un influencer es importante diversificar los ingresos, uno de los modos es mediante campañas publicitarias con marcas.

La mayoría de influencers tienen mucho carisma, muchos seguidores, y una gran creatividad, pero en la parte de negocio a veces ocurre que no se tiene tanta experiencia y eso les repercute negativamente.


¿Cómo saber si estás pidiendo la cantidad correcta?

Si pides demasiado puede que te digan que no.. si pides muy poco entonces podrías estar ganando más dinero.

Si todavía no has hecho ninguna campaña de publicidad con una marca y quieres empezar a hacerlas y no sabes cuánto pedir estarías en la misma situación.

Pues con este curso te explicaré paso a paso cómo hacer un presupuesto profesional en el que aumente las probabilidades de que lo acepten, y el método para saber cuál es el precio adecuado y ajustarlo si estás siendo demasiado caro o muy barato.


¿Funciona?

Si, si que funciona.

Cuando me hacen esas preguntas para una consultoría siempre aplico esta información porque he ido comprobando que funciona, tanto por mis propios presupuestos a clientes y marcas, como cuando lo han aplicado los Youtubers a los que he asesorado.


¿No es muy corto?

Pues la verdad es que no. Lo importante es el conocimiento que vas a adquirir. No hay necesidad de alargar el curso o hacerte estar horas y horas hablando de cosas básicas que ya sabes.

Este curso está orientado a Influencers como tu que ya saben de Youtube, y que no necesitas cursos básicos donde te expliquen una y otra vez lo mismo.

Llega un momento que lo que uno quiere es saber cómo hacer negocios, cómo generar más dinero, como lidiar con las marcas, y ese conocimiento es de caracter avanzado, que sólo se explica en consultorías o en cursos mucho más caros que engloban muchas otras más cosas de negocios pero lo mismo no te hacen falta como influencer.

Con este curso, conciso y directo, tienes la solución para realmente generar más dinero.

Tan sólo tienes que probarlo y si en cualquier caso no te ha gustado el curso, Udemy te devuelve el dinero como hace con todos sus cursos. No hay riesgo alguno :)

Así que, anímate, que te alegrarás de haberlo hecho.


Contenido

Tienes 2 partes importantes del curso, ambas centradas en ayudarte a ganar más dinero como influencer.

En la primera parte se explica la parte del presupuesto, cómo saber cuánto pedir, cómo añadirle valor, y cuánto cuesta nuestro tiempo y nuestra influencia, es el núcleo del curso.

La segunda parte es un bonus en el que te explico, en 10 minutos, 10 modos adicionales de ganar dinero como influencer, para que no dependas de una sola fuente de ingresos.


¿Porqué este curso?

Este curso es el resultado de haber hecho una y otra vez la misma consultoría a diferentes Youtubers y artistas a lo largo del tiempo, los cuales me preguntaban siempre lo mismo:


  • ¿cuánto pedir a una empresa?

  • ¿cómo se si es mucho o poco?

  • ¿si la empresa es muy grande le pido más?


y otras preguntas parecidas al respecto.


Por este tipo de servicios me pagan 60€ por una consultoría mía dándoles la misma información que encontrarás en este curso. Lo he incluido todo, eso sí, de modo más directo y visual para ir al grano sin entretenimientos.


Por otra parte, sigo recibiendo emails de Youtubers que están empezando y haciéndome la misma consulta.

Cuando les paso mis tarifas me responden que no pueden pagarlo, algunos porque están empezando, otros porque son muy jóvenes y tienen pocos ingresos.


Siempre he pensado que, en el mundo de los negocios, si te piden una misma cosa varias veces, no hay que decir que NO, sino dar una solución.

Así que, tras pensarlo, vi que la mejor manera de cubrir esa necesidad es crear este curso y cada vez que me pregunten por una consultoría de este tipo les pasaré el link de este curso.


Yo dispondré de más tiempo libre para mis negocios y tendré más ventas, aunque a menor precio, pero haciendo que sea más accesible a más gente hace que quede compensado.

A su vez, mucha gente que está empezando, podrá disponer de una información de alta calidad que no podrían pagar si fuera pagando por mis servicios de consultoría.


Lo veo un intercambio justo :)