Free Udemy Courses and Zero Broken link.
The only website where expired courses are deleted.

El Reto Mindfulness de 7 Días

Share :

Publisher : Débora Tejera

Course Language : Spanish

Si quieres empezar a introducirte en la práctica del Mindfulness, pero no estás muy seguro de cómo hacerlo, este es el lugar perfecto para comenzar.

¿Te ha pasado alguna vez estar conduciendo y de repente darte cuenta de que no tienes ni idea de cómo has recorrido los últimos kilómetros?

Da miedo, ¿verdad? Sobre todo si te das cuenta de que es algo que le pasa a todos los conductores alguna vez.

Este es uno de los ejemplos más llamativos de lo que se llama “funcionar en piloto automático”: llevar a cabo conductas sin ser totalmente conscientes de lo que estamos haciendo.

Desgraciadamente, esto es algo a lo que estamos cada vez más acostumbrados. El ritmo frenético de vida que llevemos nos empuja a hacer este tipo de cosas todo el tiempo. Y lo peor de todo, es que no somos conscientes de que esto es así. Estrés, prisas, plazos que cumplir... Queremos abarcar cada vez más cosas, pero no nos damos cuenta de que el tiempo del que disponemos es el mismo.

Este estado de constante activación tarde o temprano nos pasa factura. Nos sentimos agotados, desmotivados, con una sensación creciente de estar atados a un yugo del que no podemos dejar de tirar.


Sin embargo, ese no eres tú.


La práctica Mindfulness te ofrece la posibilidad de reconectar gradualmente con la esencia de lo que eres.

Te lleva a ir poco a poco dándote cuenta de cuáles son tus necesidades reales, de qué es lo que verdaderamente quieres. En definitiva, a llevar una vida más calmada, coherente y enraizada en tu identidad.

Todos tenemos el derecho de darnos todas las cosas buenas que merecemos, y eso es algo que sólo nosotros podemos hacer: cuando asumimos la responsabilidad y el control de nuestra vida eligiendo cómo queremos estar.

Date la oportunidad de ser consciente de ti mismo en cada momento. Trasciende lo que los demás han proyectado sobre ti y atrévete a descubrir quién eres realmente.

Ahora con este curso puedes hacerlo. ¿Y sabes qué? ¡Es completamente gratis!


No dejes que te lo cuenten y atrévete a dar un paso más por tu bienestar y salud.