Free Udemy Courses and Zero Broken link.
The only website where expired courses are deleted.

Introducción a Crear Páginas Web desde Cero en HTML 5

Share :

Publisher : Adrián Gallardo Benítez

Course Language : Spanish

¿Te has planteado alguna vez como se crea una página web?

Quizás en alguna ocasión te hayas planteado como se crean páginas web o bien te hayas planteado crear tu propia web pero no sabes por donde empezar.

Te felicito por que acabas de encontrar tu solución con este nuevo curso que he traído de HTML 5 donde te explicaré de primera mano que es HTML y como está formada una página web.


¿Qué aprenderás en este curso?

Conforme vallas avanzando en el curso, te irás encontrando en distintas etapas donde te iré enseñando nuevos conceptos y términos que podrás ir aplicando sobre la marcha. Los conceptos de los que hablaremos serán los siguientes:

- Para comenzar el curso, explicaremos cuales son los conceptos básicos que debes de aprender sobre este lenguaje e instalaremos las herramientas necesarias para poder escribir nuestras páginas.

- Descubriremos la importancia de utilizar una herramienta especificada para lenguajes de programación o marcado en vez de un bloc de notas.

- Seguidamente nos introduciremos en materia y comenzaremos a diseñar la estructura básica que debe de contener cualquier documento HTML que se encuentre disponible en internet y aprenderemos a validar nuestro código.

- Tras haber aprendido la estructura, comenzaremos a dar formato al texto que presentaremos a nuestro cliente final, enriqueciendo el mismo y comprendiendo la importancia de utilizar los elementos de encabezado en nuestros proyectos.

Por si fuera poco, todos estos conceptos irán acompañados de prácticas muy sencillas y útiles que podrás ir resolviendo conmigo sobre la marcha y por si fuera poco ...

* Recuerda que me tienes aquí para cualquier duda que te pueda surgir. ¡Estaré dispuesto a ayudarte en lo que sea! *

Digo esto ya que mi mayor deseo con este curso es que aprendas todo lo que yo se y puedas llevarlo a la práctica, con el fin de conseguir el objetivo que te hayas propuesto a la hora de decidir de comprar este curso.


Para quien va dirigido este curso

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de páginas web  o quiera crear su propia página corporativa para su negocio.