Free Udemy Courses and Zero Broken link.
The only website where expired courses are deleted.

Aprende Brizy en WordPress: Diseña tu página web en 2 horas!

Share :

Publisher : Fabián Karaben

Course Language : Spanish

Este curso está destinado a todo aquel que necesite crear una página web de forma rápida, sencilla, sin conocimientos técnicos y con un diseño y estilo elegante y profesional. Seas una persona dedicada al diseño web o bien simplemente una persona que busca crear su primer sitio web personal, este curso es para vos.


Incluso si ya sos un diseñador web y conocés los intrincados detalles del trabajo con WordPress, Brizy te va a fascinar y nunca vas a mirar atrás. Brizy es la tecnología que va a cambiar tu manera de trabajar y te va a hacer ahorrar mucho tiempo y dinero.


Cubriremos todos los conceptos y ejercicios prácticos, desde la utilización de la demo de Brizy hasta la creación de un sitio web de prueba gratuito en CloudHeader, para que practiques lo aprendido montando un sitio web real con cero inversión extra.


También te vamos a explicar algunos conceptos extras como “¿Qué es web hosting?”, “¿Qué es un nombre de dominio web?”. Incluso tocaremos una genial herramienta, también gratuita, que te va a ayudar a generar y editar las imágenes para utilizarlas en tu página web, hablo de la herramienta Canva.


Tanto CloudHeader como Canva tienen su versión paga pero con las versiones gratuitas podrás realizar todas las prácticas de este curso sin ningún inconveniente.


Brizy viene en dos versiones, una versión Free y una versión Pro (de pago). La buena noticia es que la versión Free incluye tantas funcionalidades que vas a poder realizar casi cualquier sitio web con ella, y si tu objetivo es ir un poco más allá, la versión Pro te va a resultar una gran inversión ya que con las funcionalidades extras que aporta vas a recuperar tu inversión muy rápidamente.


Brizy actualmente está dando sus primeros paso, por lo que este curso se irá actualizando semanalmente con cada nueva funcionalidad que el equipo de Brizy añada.


Al final del curso vas a ser capaz de crear un sitio web completo en solo algunas horas, o un par de días en el caso de sitios web más grandes.