Free Udemy Courses and Zero Broken link.
The only website where expired courses are deleted.

WordPress Basico

Share :

Publisher : Criso Develop

Course Language : Spanish

Description

¿Sabías que WordPress es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs?

En este momento, según las encuestas de W3Techs, el 31,7% de las webs del mundo están hechas con WordPress, el sistema siguiente, Joomla, le sigue muy de lejos con un 3,1%

La razón para usar este tipo de aplicaciones (CMS) es muy simple: permiten crear webs y sus contenidos de una forma visual, sin tener que PROGRAMAR, de una manera parecida a cómo se trabaja en un editor de texto moderno como Microsoft Word, por ejemplo.

¿Para qué se usa WordPress y a quienes sirve?

La razón para usar este tipo de aplicaciones (CMS) es muy simple: permiten crear webs y sus contenidos de una forma visual, sin tener que programar, de una manera parecida a cómo se trabaja en un editor de texto moderno como Microsoft Word, por ejemplo.

Esto no fue siempre así. En los comienzos de la web, las páginas web se tenían que codificar en un lenguaje llamado HTML (una especie de lenguaje de programación), del cual tengo un curso Gratis por si te interesa.

  • Josué 1:9 Reina-Valera 1960

    9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.